Productos

Productos offset
Productos offset
Productos Digital
Productos Digital

Ventajas impresión Offset:

Sin Polímeros

Bajo costo de matrices

Tiempo de entrega reducido

Cantidades mínimas o altas

Bobinas o pliegos

Óptima calidad

Impresión en Offset sobre Bobinas


Etiquetas autoadhesivas: para poder ofrecer una alternativa distinta a la existente en el mercado, decidimos invertir en un sistema de Impresión Offset sobre papel en bobinas, único en la ciudad de Rosario. Gracias a la flexibilidad de este recurso podemos cubrir la media y alta demanda con costos muy bajos y tiempos de entrega reducidos. Las pequeñas cantidades las resolvemos con la Impresión Digital, que por su versatilidad es ideal para una respuesta inmediata, nos permite aplicar datos variables y mantener una óptima calidad.

Por lo tanto, si usted necesita 10, 100 o 100.000 etiquetas, nuestros servicios de impresión pueden ser perfectamente compatibles con su exigencia, su tiempo y su presupuesto.

Ventajas impresión Offset: imágenes y tramas más limpias y nítidas, textos más definidos, más económico, plazos de producción más reducidos, no utiliza polímeros costosos, y la entrega es en bobinas o pliegos.


Pos impresión:

Troquelado medio corte, corte completo o puntillado, con recuadros y formas libres, esquinas rectas o curvas, círculos, etc. lo que necesite su etiqueta, en bobinas o pliegos.

Stamping

Stamping, dorado brillante o mate, plata brillante o mate, planos y textos con nitidez y presión justa en las etiquetas, solo en bobinas.

Relieve, utilizando polímeros logramos excelente profundidad y volumen en las etiquetas, solo en bobinas.

Barniz UV, acabado brillante o mate para darle protección a la superficie impresa, en las etiquetas, solo en bobinas.

Laminado en frio, aplicamos una capa de film de polipropileno brillante a los impresos tanto en bobinas como pliegos, para darle brillo y protección contra agentes externos.

Productos Digital
Productos Digital
Productos Digital
Productos Digital
Productos Digital

Impresión Digital

La impresión digital es la solución perfecta a la demanda de pequeñas cantidades, información variable, tiempos reducidos de entrega con un alto compromiso con la calidad. Los costos son más convenientes teniendo en cuenta estas ventajas, y la más importante, nos permite personalizar cada impreso para dirigir la comunicación a diferentes segmentos del mercado muy utilizado en marketing directo. El hecho de imprimir solo lo que se necesita, es más rentable, porque elimina stock y evita que la comunicación quede desactualizada; contribuye además con el cuidado de los recursos naturales y la contaminación del medio ambiente es menor que la impresión offset tradicional.

Este recurso nos permite producir: Libros. Revistas, Manuales de capacitación, Memoria y Balance, Informes, Catálogos de productos, Folletos, Carpetas institucionales, Tarjetas personales, Posters, Etiquetas autoadhesivas, etc.


Impresión de libros y revistas: en nuestro servicio para baja demanda en impresión de libros B&N y color, facilitamos también la tarea del editor al ocuparnos en el diseño del texto y la portada, además del procesamiento y retoque de las imágenes. Ud. puede imprimir un ejemplar o la cantidad que necesite, también puede personalizar la cubierta.

Fotocopia Color y B&N: ampliaciones y reducciones manteniendo la calidad del original.

Laminado: polipropileno mate o brillante de 24, 32 y 75 micrones.

Troquelado: medio corte o corte entero para etiquetas o estuches.

Encuadernado: anillados, abrochado, encuadernación Binder (encolado con cola caliente, "Hot Mel").

Fotografía de productos: estudio fotográfico digital, con iluminación controlada para productos y reproducciones de obras de artes, con el agregado del retoque y la adaptación al sistema de impresión.

Asesoramiento grafico: asistencia a diseñadores para asegurar la calidad final del producto.