Productos

Productos offset
Productos offset
Productos Digital
Productos Digital

Ventajas impresión Offset:

Sin Polímeros

Bajo costo de matrices

Tiempo de entrega reducido

Cantidades mínimas o altas

Bobinas o pliegos

Óptima calidad

Impresión en Offset sobre Bobinas


Etiquetas autoadhesivas: para poder ofrecer una alternativa distinta a la existente en el mercado, decidimos invertir en un sistema de Impresión Offset sobre papel en bobinas, único en la ciudad de Rosario. Gracias a la flexibilidad de este recurso podemos cubrir la media y alta demanda con costos muy bajos y tiempos de entrega reducidos. Las pequeñas cantidades las resolvemos con la Impresión Digital, que por su versatilidad es ideal para una respuesta inmediata, nos permite aplicar datos variables y mantener una óptima calidad.

Por lo tanto, si usted necesita 10, 100 o 100.000 etiquetas, nuestros servicios de impresión pueden ser perfectamente compatibles con su exigencia, su tiempo y su presupuesto.

Ventajas impresión Offset: imágenes y tramas más limpias y nítidas, textos más definidos, más económico, plazos de producción más reducidos, no utiliza polímeros costosos, y la entrega es en bobinas o pliegos.


Pos impresión:

Troquelado medio corte, corte completo o puntillado, con recuadros y formas libres, esquinas rectas o curvas, círculos, etc. lo que necesite su etiqueta, en bobinas o pliegos.

Stamping

Stamping, dorado brillante o mate, plata brillante o mate, planos y textos con nitidez y presión justa en las etiquetas, solo en bobinas.

Relieve, utilizando polímeros logramos excelente profundidad y volumen en las etiquetas, solo en bobinas.

Barniz UV, acabado brillante o mate para darle protección a la superficie impresa, en las etiquetas, solo en bobinas.

Laminado en frio, aplicamos una capa de film de polipropileno brillante a los impresos tanto en bobinas como pliegos, para darle brillo y protección contra agentes externos.